Del Senado de Nueva York por su labor en favor del empoderamiento femenino.

 

New York. – La Federación de Mujeres Empresarias (FEM) fue reconocida por el Senado del Estado de Nueva York por su destacada labor en la promoción del empoderamiento femenino, el impulso al emprendimiento y el fortalecimiento de los lazos entre la República Dominicana y su diáspora en el exterior.

El galardón, entregado en el marco de una ceremonia oficial, destaca el papel transformador que ha desempeñado la organización en el desarrollo económico y social, a través del liderazgo de mujeres empresarias comprometidas con el cambio y la equidad.

La presidenta de FEM, Rossy Escotto, y la primera vicepresidenta, Sony Uribe, recibieron la distinción en representación de toda la comunidad que integra la federación, expresando su orgullo por este reconocimiento que trasciende fronteras.

“Este es un logro colectivo, que refleja la fuerza, el compromiso y la capacidad de las mujeres para generar un impacto real en sus comunidades”, expresó Escotto.

Desde su fundación, la FEM ha trabajado de manera constante por visibilizar y apoyar a las mujeres emprendedoras, tanto en territorio dominicano como en el exterior, consolidando redes de colaboración y espacios de crecimiento profesional.

La FEM  agradece al Senado de Nueva York en especial al Senador Luis Sepúlveda, por valorar el aporte de las mujeres que impulsan el cambio y reafirma el compromiso de continuar trabajando por una sociedad más inclusiva, equitativa y próspera.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *