Los Minnesota Timberwolves firmaron una espectacular remontada para vencer 116-113 a Los Ángeles Lakers y ponerse 3-1 en su serie de primera ronda.

Jaden McDaniels fue clave con una jugada de tres puntos y un robo decisivo, mientras que Anthony Edwards brilló con 43 puntos. Luka Doncic, afectado por un malestar estomacal, anotó 38 unidades, pero los Lakers no pudieron forzar la prórroga tras fallar el último intento de Austin Reaves.

 

En otro duelo apretado, los Knicks de Nueva York superaron 94-93 a los Pistons de Detroit en un partido muy físico. Karl-Anthony Towns encestó un triple vital con menos de un minuto en el reloj y terminó con 27 puntos. Jalen Brunson aportó 32 puntos y 11 asistencias, mientras que Cade Cunningham, pese a firmar un triple-doble (25 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias), cometió errores en los instantes finales. Nueva York también lidera 3-1 y podrá definir en casa el martes.

 

Por su parte, los Boston Celtics se apoyaron en la gran actuación de Jayson Tatum (37 puntos y 14 rebotes) para derrotar 107-98 al Orlando Magic. Jaylen Brown y Kristaps

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *