Tú vas a volar, tú vas a volar, pero no te voy a olvidar, vuela alto Rubby Pérez, que el Padre Celestial te llamó amenizar el fiestón que tiene en el cielo junto al caballo mayor Johnny Ventura

 

Santo Domingo.– El reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez falleció la madrugada de este martes mientras ofrecía una presentación en la discoteca Jet Set, de cuyo techo colapsó inesperadamente durante el evento.

Según reportes del noticiero SIN, el cuerpo del destacado artista fue recuperado alrededor de las 5:00 de la tarde, en medio del llanto y la consternación de sus familiares y allegados. Su hija, visiblemente afectada, tuvo que ser asistida tras sufrir un desmayo.

Al respecto, el director del Centro de Operaciones de Emergencias dijo que no tenía ese dato, ya que le correspondía al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), una dependencia del Ministerio Público y es a quien le toca informar.

Rubby Pérez, de 69 años, inició su carrera en la orquesta del destacado merenguero Wifrido Vargas, donde se desarrolló como cantante en los años 70s.

El derrumbe del techo de la icónica discoteca Jet Set ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este martes, causando también la muerte del exjugador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, y de la gobernadora civil de la provincia Montecristi, Nelsy Cruz, hermana del también exbeisbolista Nelson Cruz.

Entre los escombros se informó que se encontraba un hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, así como su esposa, Alexandra Grullón, quien a su vez es hermana del presidente de la AFP Popular, Eduardo Grullón. Este último también estaba en el lugar junto a su esposa, y hasta el momento los rescatistas no han logrado establecer contacto con ninguno de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *