FIRMEZA: Cristiana Salcedo de Ureña argumenta “siempre he contado con el respaldo del Señor, donde ha habido muchos levantamientos, calumnias, procesos, y en el transcurso he entendido que cada dificultad has formado y desarrollado mí carácter; mí identidad y estoy agradecida del Rey de Reyes, por poner en mí esta gran obra que desempeño con temor y obediencia “.
DESDE HACE CINCO AÑOS, LA JOVEN PASTORA, DIRIGE LA FUNDACIÓN FLORECE SOBRE LA ROCA, CON LA QUE SUPLE NECESIDADES A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS
Por JOSÉ BAUTISTA
SAN VÍCTOR, MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- Para muchas personas dedicarles su vida a Cristo Jesús y servirles para salvar sus almas, y predicar su evangelio a quienes necesitan emprender un nuevo camino en su existencia terrenal, en ocasiones les cuesta levantar sus manos y decir: Te acepto Señor como mí único salvador.
Sin embargo, a otros sólo un llamado del Espíritus Santos lo ha tocado tan profundo, que han entregado todo para predicar la palabra del Rey de Reyes y Señor de Señores, sin nada a cambio, que no sea que todos cumplan con el mandato del Padre Creador.
Es el caso de la joven pastora, Cristiana Salcedo de Ureña, una sierva que pastorea unas 100 personas en la Iglesia La Aurora en el municipio de San Víctor, Moca, provincia Espaillat, quien con la gracia y la misericordia de Jesucristo ha cambiado muchas vidas de los creyentes, pues muchos con humildad manifiestan a todo pulmón que Jesucristo los convirtió en seres humanos sanos y agradecidos.
La felicidad y la bendición de Cristiana Salcedo de Ureña de predicar la palabra de Jesucristo le vino de un lindo y sagrado llamado del Rey de Reyes en el año 2015, exactamente 10 años después, mantiene firme su entrega espiritual a Dios, dando amor y sanación a las personas que creen en la venida del creador del mundo.
En una entrevista exclusiva para orbitainformativa.com, la noble predicadora de la palabra de Jesucristo, expresó que tiene 10 años sirviendo al Señor, desde que recibió un llamado directo de él, y que no ha sido nada fácil.
“Pero siempre he contado con el respaldo del Señor, donde ha habido muchos levantamientos, calumnias, procesos, y en el transcurso he entendido que cada dificultad has formado y desarrollado mí carácter; mí identidad y estoy agradecida del Señor, por poner en mí esta gran obra que desempeño con temor y obediencia”, añadió Salcedo de Ureña.
Emocionada al hablar del evangelio de Jesucristo, la pastora Cristiana Salcedo de Ureña, manifiesta que la iglesia es un hospital espiritual donde muchos se sanan; otros mejoran, y otros nunca salen de cuidados intensivos. Dios prepara a quien elige, desde su corazón, “damos lo mejor y las personas siempre buscan excusas de no estar agradecidos, no todos, pero seguimos en la misión que el Señor me has puesto hasta que vuelva”.
La Iglesia La Aurora sostiene pertenece a la de Jesucristo, pues “somos una familia que trabaja a Dios sin fines de lucro”.
A su juicio, el nombre La Aurora fue el Señor que lo demandó en una revelación, ya que “empezamos como Ministerio Fuente de Unción. Aurora tiene un gran significado espiritual”.
Durante los cultos cristianos, la pastora Cristiana Salcedo de Ureña, es asistida por los predicadores: Crismel Ureña Salcedo (hija), Cristian Ureña Salcedo (hijo) y Juan Manuel Ureña (esposo).
BOSQUEJO
Desde hace cinco años, la pastora Cristiana Salcedo de Ureña, dirige la Fundación Florece Sobre la Roca (FUNFLOSR) como parte de la Iglesia La Aurora, en la que ayuda personas de escasos recursos económicos, espacialmente niños, adolescentes, madres solteras, envejecientes, y entrega alimentos, comida, ropa, zapatos, escolares, entre otros importantes aportes para suplir sus necesidades.
Para la pastora Cristiana Salcedo de Ureña, es de gran gozo ayudar al prójimo, pues esas acciones nos traen beneficios espiritual y moral.
Expresa que a través de FUNFLORS se suplen necesidades de las personas y también “llevamos la palabra del Señor Jesucristo, dando esperanza, amor como él lo manda”.
Entre 50 y 100 familias de escasos recursos económicos reciben cultos cristianos y luego se le entrega paquetes con alimentos, ropas como también operativos médicos conjuntamente con otras fundaciones.
La pastora Cristiana Salcedo de Ureña ha unido y salvado muchos matrimonios en la sagrada Iglesia La Auroral, quienes hoy se muestran regocijados de haber consagrado sus vidas en el matrimonio, y por restaurar sus vínculos familiares que antes estaban deteriorados.