EFE
Puerto Príncipe. -Control. La Policía Nacional de Haití (PNH) aseguró ayer que dio muerte a “varios miembros” de la banda armada Gran Grif y que recuperó varios locales ocupados por este grupo en Petite-Rivieres, en el departamento de l’Artibonite (centro), una zona considerada como su cuartel general.
Vacas, cerdos robados
En el marco de esta operación, se recuperaron animales como vacas, cabras y cerdos robados, que fueron expuestos en la plaza pública de la comunidad de Solidaire para que sus propietarios fueran a recuperarlos, declaró la PNH en un comunicado colgado en Facebook.
En el operativo también fueron destruidas casas, entre ellas las de ‘Benben’, como se conoce a un miembro activo de la banda Gran Grif, ya ‘Julcin’, “otro conocido matón”, precisó la policía, al tiempo de admitir que otros miembros del grupo escaparon.
El último operativo
Normalidad
La vida está volviendo a la normalidad en Liancourt, Pont Sonde, Carrefour Cadeau, Carrefour Peille y Carrefour Gros Chaudieres, zonas anteriormente ocupadas por la banda del Gran Grif, aseguró la Policía.