Santo Domingo. – En ocasión de las festividades navideñas, Blandino ofreció su tradicional encuentro de confraternidad con las delegaciones y representantes de las diferentes embajadas y consulados acreditados en República Dominicana y a los directores y médicos al servicio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el Instituto Nacional de Patología Forense.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente ejecutivo Franklin Mejía, quien resaltó el apoyo brindado por los agasajados destacando la oportunidad de Blandino de continuar con su tradicional almuerzo navideño para agradecer el respaldo y la confianza en la marca, a lo largo de tantos años.
En el encuentro que tuvo como escenario el restaurant La Cassina, también intervino la presidente del Consejo de Directores, Virginia Arredondo, quien ponderó el armonioso clima de amistad y colaboración que ha primado en las relaciones entre Blandino y los representantes de las misiones diplomáticas acreditadas en el país.
“Nos sentimos afortunados de celebrar con todos ustedes que, a lo largo del año, nos han apoyado en el compromiso de atender a la comunidad internacional de nuestro país, representada por los distintos consulados que nos distinguen con su presencia”, añadió.
También agradeció la iniciativa de los representantes de la Junta Central Electoral y de las Oficialías del Estado Civil, logrando un año libre de actas tardías.
En su intervención resaltó el trabajo loable y eficiente que vienen desarrollando los médicos al servicio tanto de Patología Forense como de INACIF.
Dijo que Blandino no se detiene en sus pasos hacia el mejoramiento de sus servicios e informó que recientemente concluyeron las remodelaciones de sus capillas de Santiago y Herrera y anunció la terminación el próximo año la nueva Blandino en la ciudad de Puerto Plata.
“Celebramos junto a ustedes, todo lo que hemos vivido y agradecidos pedimos por un 2025 lleno de salud y bendiciones” recalcó. “Es un privilegio servirles y ser servidos por gente como ustedes, que nos sostiene y nos ayudan a seguir sumando capítulos a esta historia que ya cumplió 93 años”.