PALABRAS: Aurelio Henríquez, presidente del CDP, dijo que la actividad se hace todos los años para unir a los profesionales de la carrera de la pluma y la libreta de todo el país
RESPALDO: El evento contó con la asistencia de periodistas de San Cristóbal, Haina, Monte Plata, Bonao, San Pedro de Macorís y de otros municipios de la provincia de Santo Domingo
Por JOSE BAUTISTA
Decenas de periodistas desafiaron las torrenciales lluvias caídas en el país, el pasado sábado para disfrutar de manera entusiasta del encuentro de fraternidad navideño, que organizó el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), presidido por el licenciado Aurelio Henríquez, quien sorteó diferentes premios, incluyendo canastas navideñas, electrodomésticos, bonos para compra de productos, juegos de ollas, entre otros regalos propios de la época, en la que sociedad dominicana conmemora el nacimiento del Niño Jesús.
La emotiva actividad de los profesionales de la carrera de la pluma y la libreta se desarrolló en el Club de Alistados de la Armada Dominicana, con una fiesta amenizada por la Orquesta de la Armada Dominicana, La Policía Nacional y algunos artistas solistas.
Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, dijo que el encuentro de confraternidad navideño se hace todos los años como una forma de unir cada día más a los periodistas a nivel nacional.
Al encuentro de confraternidad precisó asistieron periodistas de San Cristóbal, Haina, Monte Plata, Bonao, San Pedro de Macorís y algunos municipios de la provincia Santo Domingo.
“Esta noche se repartieron unos 80 mil pesos en bonos para que los miembros del CDP hagan sus compras de Navidad y celebran con sus familias en la cena de Nochebuena”, destacó Henríquez.
Aurelio Henríquez expresó que se sentía bien satisfecho con el encuentro de confraternidad navideño, debido qué a pesar de las lluvias, los periodistas asistieron con mucho amor y alegría a participar de su actividad anual.
Los premios rifados en el encuentro de confraternidad navideño fueron donados por las empresas Corripio, el Senado de la República, la Cámara de Diputados, Inavi, los Comedores Económicos, Ramón Hipólito Mejía, Baldom, entre otras instituciones y empresas.