Hammer Roa esboza desafíos al recibir reconocimiento por los logros alcanzados

El destacado cirujano plástico Hanmer Roa llamó a evitar los excesos durante las festividades navideñas, no solo a los pacientes que ya han logrado con éxito una determinada cirugía, sino a quienes tienen planes de hacer lo propio a principios del año venidero.

Al recibir un reconocimiento de parte de la Residencia de Cirugía General del Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), por los logros alcanzados en tan corto tiempo en el campo de la cirugía estética, el galeno afirmó que, si bien es cierto los procedimientos quirúrgicos han avanzado de manera significativa en la República Dominicana en cuanto a calidad, no menos cierto es que la disciplina, la buena evaluación, y la prevención son factores elementales para garantizar el éxito de una determinada intervención.

“Por eso nosotros siempre nos enfocamos con todos los pacientes agotar los protocolos establecidos para poder lograr de esa manera los resultados esperados, porque al final no solo nos enfocamos en la estética del proceso, sino en la garantía del mismo, porque esto se traduce en logros para el propio paciente”, aseguró Roa.

Para otorgar tal distinción, a favor de Hanmer Roa, la Residencia de Cirugía del (Hosgedopol), tomó como base su invaluable apoyo y colaboración en las actividades académicas y clínicas de la entidad, así como su crecimiento y desarrollo profesional, el cual lo ha convertido en uno de los principales cirujanos estéticos de la actualidad, cuyo prestigio también se ha hecho sentir en Estados Unidos y Europa.

Asimismo, la entidad destacó que además de ser un reconocido cirujano plástico y miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), Hanmer Roa como profesional ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de los residentes, ya que su dedicación y compromiso con la formación de los futuros cirujanos han dejado una huella indeleble en la comunidad médica.

Su pasión por la enseñanza y su disposición para ayudar a los más jóvenes han sido una fuente constante de inspiración y aprendizaje. “Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al doctor Hanmer Roa por su generosidad y apoyo continuo. Su contribución ha sido esencial para el éxito de nuestra residencia y para el desarrollo profesional de nuestros residentes. Agradecemos de corazón su compromiso con la excelencia en la formación médica y su dedicación a la comunidad de Hosgedopol”, destacaron durante la ceremonia de reconocimiento.

De su lado, Hanmer Roa agradeció la distinción, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de cerca con los jóvenes profesionales para de esa manera aportar su experiencia en la formación de los futuros profesionales de la salud, ya que de nada sirve tener conocimiento, sino es para ponerlo al servicio de los demás.

P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *