El local cuenta con un showroom donde se exhiben y están disponibles para la venta las exclusivas colecciones de Tania Alcalá. Además, la diseñadora ha destinado un área especial para la promoción de productos de otros emprendedores, reafirmando su compromiso con el crecimiento del talento local. Durante su emotivo discurso, Alcalá expresó su gratitud: «Con este espacio, doy gracias por todo lo que, por gracia, he recibido».
La inauguración reunió a familiares y amigos cercanos, quienes compartieron una velada llena de recuerdos y emociones. Las palabras de gratitud y la oración central estuvieron a cargo de José Guillermo Gómez (Junior), el hijo mayor de la diseñadora, quien destacó cómo la fe y la perseverancia han guiado a la marca desde sus inicios.
La Casa de Moda Alcalá promete ser un referente en el diseño y la moda, ofreciendo a sus clientes una experiencia única que combina creatividad, calidad y un espíritu de colaboración.
Sobre Tania Alcalá
Tania Alcalá es una empresaria, madre y mujer de fe que ha transformado sus orígenes humildes en una historia de éxito. Atribuye su formación y valores a los esfuerzos de sus padres, destacándose como una mujer honesta, resiliente, creativa y líder.
Desde hace cinco años dirige con éxito su propia empresa, consolidando una cartera de clientes entre medianas y grandes empresas, además de vestir a destacadas personalidades del país. Tania ha presentado sus colecciones a nivel internacional, posicionando su visión y talento más allá de nuestras fronteras.
Con el lema “Educar a través de la Moda”, Tania combina su pasión por el diseño con una misión social: como vicepresidenta de la Fundación Oncológica del Este (Fode), ha creado durante cuatro años consecutivos colecciones en apoyo a pacientes con cáncer de mama. Además, ha impactado comunidades vulnerables a través de talleres y conferencias, empoderando a mujeres de bajos recursos para ayudarlas a superar la pobreza.
Tania sueña con continuar llevando sus piezas al mundo, con colecciones diseñadas para inspirar y resaltar lo mejor de hombres y mujeres, basándose en sus principios: “La Imagen es Integral” y “La Imagen es Poder”.
Madre de tres hijos, a quienes llama “sus tres estrellas”, Tania también ha sido reconocida como caso de éxito por el Centro Pymes Intec y el Ministerio de Industria y Comercio, consolidándose como un ejemplo de perseverancia y orgullo dominicano.
Su modelo de negocio más que trabajar la moda desde la vanidad, busca rescatarlos valores y acompañar a las personas a encontrar su belleza interna.