IRRESPONSABILIDAD: El vehículo que conducía Francisco Javier Bautista chocó en horas de la noche con un caballo que deambulaba en la Avenida Independencia de Prados de San Luis, del municipio de Santo Domingo Este

EL EQUINO ES PROPIEDAD DE UN SEÑOR LLAMADO CHICHO, QUE TIENE DECENAS DE VACAS DETENIDAS EN EL REFUGIO DE ANIMALES DE VILLA LIBERACIÓN

 

Por JOSE BAUTISTA

Un taxista de la plataforma InDrive salvó la vida milagrosamente cuando un caballo se le cruzó en la Avenida Independencia, de la urbanización Prados de San Luis, Santo Domingo Este y perdió el control del vehículo que conducía, para evitar chocarlo de frente y no tener consecuencias mayores.

Francisco Javier Bautista conducía un automóvil Kía 5, placa 680148, el cual al deslizarse de manera brusca hacia la derecha se le rompió el bompers delantero, dos gomas, el mufler y el bompers trasero.

También delincuentes rompieron el cristal de la parte trasera en momentos que el vehículo se encontraba estacionado en una calle próximo a la Plaza Juan Pablo Duarte de Prados de San Luis.

El equino del accidente es propiedad del señor Chicho, que reside en el sector El Encantador, localizado en la parte Este de Prados de San Luis. El propietario del animal es un reincidente, pues tiene decenas de vacas retenidas por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, por las cuales tendrá que pagar una suma de dinero como multas.

En años anteriores, un joven que conducía un motor perdió la vida, al chocar con una vaca propiedad de Chicho, quien tiene la creencia que los animales que posee deben pastar en Prados de San Luis como sí se tratara de un hato ganadero.

Francisco Javier Bautista impresionado por la coalición con el caballo en horas de la noche expresó que los daños sufridos en el vehículo ascienden a un costo de 35 a 40 mil pesos, sin que nadie le dé una explicación para resolver las condiciones en que quedó el vehículo.

Pidió al alcalde Dío Astacio que aprese los animales propiedad de Chicho que todos los días deambulan por las calles de la urbanización Prados de San Luis.

Francisco Javier Bautista expresó que luego del accidente dio gracias a Dios Todopoderoso, debido a que salió ileso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *