Santo Domingo. En un ambiente festivo, rodeada de amigos, familiares, clientes y colegas, Cristina Mota, CEO de CM Love Collection, dio inicio a la temporada navideña con la inauguración de un elegante espacio ubicado en Los Prados, en Santo Domingo.
La marca, que se ha consolidado como un referente en moda gracias a la calidad de las piezas que ofrece, celebró este importante paso como un símbolo de su crecimiento y compromiso constante con sus clientes. “Nos complace darles la bienvenida a esta época maravillosa del año desde este nuevo hogar de CM Love Collection. La Navidad representa alegría, unidad y festejo, y es el momento perfecto para brindar junto a ustedes por cada paso que hemos dado en este recorrido que comenzamos con una visión apasionada: ofrecer propuestas de moda que reflejan nuestro amor por la calidad y el diseño”, compartió emocionada la fundadora de la marca.
El nuevo espacio de CM Love Collection ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única, donde cada visita invite a sumergirse en un entorno acogedor y a descubrir una amplia variedad de piezas que atienden a sus gustos y necesidades.
“Con alegría, hoy quiero compartir con ustedes algo especial. Hace poco me convertí en mamá, y esta experiencia me llevó a ver la moda desde una perspectiva diferente, pensando en el confort, la seguridad y la felicidad que quiero para mi hijo. Inspirada por esta nueva etapa, hemos comenzado a ofrecer una línea de ropa infantil con el nombre de mi pequeño, Christopher. Cada prenda representa el mismo amor y dedicación que caracterizan a CM Love Collection, y busca capturar la esencia de la infancia”, añadió Mota.