28 colaboradores fueron reconocidos por la empresa como estímulo y exaltación de la calidad y eficiencia de sus servicios

 

Santo Domingo. – En el marco de su 93 aniversario, el Grupo Blandino realizó la tradicional premiación anual Doña Águeda Blandino como reconocimiento a la excelencia de sus colaboradores durante este año 2024.

Los distinguidos a la Excelencia fueron Rigoberto Acosta Domínguez, en el área de operaciones; Elvira Bautista Sánchez, Servicios Básicos; Nicolás Francisco Piñeyro, Operaciones; Yuskeily Carolina Pérez Gómez, Melissa Tavarez, en Mando Medios; Luis David Almonte, en gerencia corporativa y Lía Jiménez, en gerencia Institucional.

Adicionalmente Virginia Arredondo y Rafael Suárez fueron reconocidos con el premio a la Fidelidad por sus 35 años de servicios ininterrumpidos.

También fueron distinguidos por sus 15 años de labores en la institución el supervisor de servicios Turis Ramírez y Juan Rosario Rosario, por sus veinte años de esmerados servicios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los galardonados recibieron certificados, placas y compensaciones en metálico.

Al intervenir en la ceremonia, el gerente de Talento Humano y Cultura Organizacional, Walki García, resaltó la entrega y eficiencia de los colaboradores y el denodado empeño de la marca Blandino por implementar procesos y políticas de alto nivel entre sus servidores como agentes del cambio en pro de la innovación.

En las palabras centrales del acto, el presidente ejecutivo del Grupo Blandino, Franklín Mejía, sostuvo que la tradicional premiación es la exaltación por la empresa de su compromiso, esfuerzo y pasión por la excelencia de los colaboradores.

“Hoy reconocimos el esfuerzo tesonero de muchos, cuya lealtad y fidelidad a las empresas del Grupo ha sido su sello distintivo por largos años, siendo ejemplo de motivación para todos nosotros”, apuntó.

Señaló que “han sido testigo del talento y la dedicación los compañeros en las siete categorías de premios, mostrando el inmenso valor que aporta a nuestra organización”.

Al final los presentes disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *