La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) saludó la decisión del presidente Luis Abinader de retirar el proyecto de reforma fiscal y la consideró como un profundo respeto por las opiniones de la sociedad y de los productores y productoras del campo dominicano.

En un comunicado oficial, Confenagro dijo que la medida demuestra un liderazgo atento y abierto al diálogo, priorizando el bienestar colectivo sobre cualquier medida que pudiera generar incertidumbre.

Confenagro reconoció que la búsqueda de soluciones para garantizar la sostenibilidad financiera del país es un reto complejo. Sin embargo, agrega el comunicado, la disposición del presidente a escuchar y reconsiderar su estrategia refleja la importancia de gobernar con sensibilidad, garantizando la estabilidad económica y social que tanto valoramos.

“Desde CONFENAGRO reiteramos nuestro apoyo al Gobierno y nuestra disposición a continuar trabajando por el fortalecimiento de la producción nacional y la seguridad alimentaria. Nos mantenemos comprometidos con el desarrollo del país y confiamos en que, con la visión y apertura mostradas, se seguirán construyendo soluciones en beneficio de toda la sociedad dominicana”, concluye el comunicado.

 

Por Orbita Informativa

Periódico digital con sede en Santo Domingo, capital de República Dominicana, nació en septiembre del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *