Santo Domingo.- Setenta botones de rosas abrieron sus capullos para crear el más hermoso bouquet de flores y darle la bienvenida a los setenta abriles de la polifacética y dinámica periodista Zoila Puello quien junto a sus familiares y amigos vivió momentos mágicos, únicos e inolvidables.
El exquisito y exclusivo salón Mid Events Center, ubicado en el piso 12 del edificio La Cumbre, situado justo en el corazón del enanche Naco, se convirtió en el más florido y perfumado jardín de rosas beige, tonalidad elegida para la elegante y sofisticada velada.
Y es que, 70 años no siempre se llegan a cumplir, dichoso y bien aventurado aquel que el Señor les da la oportunidad de cumplir sus 70 abriles. Y es por ello que el esplendor del otoño convirtió cada rincón y hasta el techo del salón en el jardín más espectacular.
El salón estuvo abarrotado de familiares y amigos, y no era para menos, pues sin lugar a dudas que ese cariño se lo ha ganado Zoila, por su espíritu solidario, conciliador y jovial, que les caracterizan.
La suave y fresca aroma de las flores que matizan la estación otoñal acompañado de la fresca brisa, propia de la temporada, inundaron cada rincón del salón que se convirtió en un mar humano de familiares y amigo.
La hermosa decoración en tonos beige, se convirtió en un llamado del subconsciente de la festejada a la campaña de la prevención del cáncer que se lleva en todo el país durante el me de octubre. Esta hermosa decoración rosa constituyó un llamado de su corazón, invitando a las mujeres a realizarse su chequeo para prevenir el cáncer de mama, que detectado a tiempo se puede curar.
El pastel de cumpleaños más hermoso y evocativo del motivo no podía ser. Las hermosas rosas en fucsia encendido contrastaban con el motivo de la decoración, con detalles similares que delataban sutilmente el gusto de la cumpleañera.
Del exquisito brindis y cena ni hablar, pues cada ingrediente fue pensado en el gusto de la cumpleañera y los invitados. El brindis fue uno de los momentos más espectaculares, pues del derroche del más fino champagne y otras refrescantes y exquisitas bebidas cerraron con broche de la exquisita velada.
Galería de fotos