SANTO DOMINGO.- Fueron encontrados los cuerpos sin visa de una empresa contratista de la Destilería Casa Brugal que estaban desaparecidos tras una implosión en uno de los tanques de almacenamiento de vinaza.
Los técnicos fueron identificados como Ricardo Tolentino Zorrilla y Mario Esteban Franco, quienes fallaron mientras realizaban trabajos de mantenimiento.
Ambos habían sido contratados por la Constructora Juan José Brito, la empresa contratista que llevaba a cabo una reparación en un tanque de vinaza.
La información fue ofrecida por Casa Brugal, en un comunicado en el que precisó que las autoridades están trabajando para recuperar e identificar formalmente los cuerpos.
«Hacemos llegar nuestro más profundo a pesar de las familias de Ricardo y Mario, con quienes hemos estado en contacto y atentos a sus necesidades, así como a todos los colaboradores de la empresa en la que trabajaban», expresó.
Casa Brugal agradeció el trabajo de los equipos de rescate que, desde el momento del incidente, han estado trabajando en la localización de Ricardo y Mario.
Precisó que en cuanto tengan nuevos detalles sobre lo ocurrido, los darán a conocer.