Fortuna hizo un llamado pacífico a las autoridades para que intervengan las problemáticas que están afectando a los sectores que componen al residencial Luz María
Por JOSE BAUTISTA
La Asociación de Juntas de Vecinos del residencial Luz María anunciará hoy la actividad “Es Momento de Actuar”, en donde demandará las soluciones de los trabajos de esa comunidad, los cuales los comunitarios esperan que las necesidades sean resueltas lo antes posible por las autoridades del municipio de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
Se anunció que se hará una rueda de prensa esta tarde a las 5:00 de esta tarde en la calle Central de la urbanización Luz María.
Camilo Fortuna, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos Los Palmeros, explicó a reporteros del periódico digital orbitainformativa.com que los residentes de Luz María están desesperados, por la precaria situación en que viven.
Fortuna informó que todas las calles de los sectores de Luz María están deterioradas y todos los demás servicios básicos no satisfacen sus necesidades.
Precisó que todos los comunitarios y moradores decidieron comenzar a desarrollar un conjunto de acciones reivindicativas desde este lunes 26 de agosto con una convocatoria masiva a través de los medios de comunicación.
Hoy vamos a establecer los pasos que vamos a seguir para que nuestros reclamos sean escuchados y solucionados, agregó Fortuna.
Citó que en Luz María hay un problema grave con el agua potable, la recogida de los desechos sólidos y que tienen más del 90 por ciento de las luminarias de las calles apagadas.
Fortuna hizo un llamado pacífico a las autoridades para que intervengan las problemáticas que están afectando a los sectores que componen el residencial Luz María.