Por JOSE BAUTISTA
La Red de Pastores de Prados de San Luis realizó un culto de acción y gracias con el propósito de bendecir el trabajo que desarrollan los miembros del Patronato del Pley y el Consejo de Desarrollo en beneficio de toda la comunidad del municipio de Santo Domingo Este, como también a todos los residentes del lugar.
El acto de bendición de acción de gracias se desarrolló en las gradas del Estadio de Softbol de Prados de San Luis, en el que participaron una buena cantidad de creyentes, los cuales disfrutaron de la palabra del Señor de Señores y Rey de Reyes.
También unos jóvenes de unas de las iglesias participantes tocaron distintos cánticos de alabanzas a Cristo Jesús.
La bendición de Cristo Jesús la invocó el pastor Omar Santana, de la Iglesia Luz Eterna y vicepresidente de la Confraternidad de Pastores de Prados de San Luis.
Asimismo, participaron la pastora Noemí Torres de la Iglesia Shekinah de Prados de San Luis; Manuela Montero, pastora de la Iglesia Prados de Cristo; pastor Freddy González, coordinador general del Consejo de Desarrollo; pastora Arelis de la Iglesia y Colegio Fuente del Saber y el pastor Pablo de los Santos, de la Iglesia Nueva Jerusalén San Luis y vicepresidente de la Junta de Vecinos Prados Oeste.