Por: JOSE BAUTISTA

Desde hace más de 20 días, los residentes de la comunidad Prados de San Luis, padecen de una grave crisis con el agua potable, debido a que no tiene días definidos para la llegada, y cuando la envían es como si no hay, porque no suple a todas las viviendas, pues la potencia es bajísima y no permite que la gente tome el líquido suficiente y mucho menos poner una bombita para subirla a un segundo nivel.

La situación tiene bien irritada a toda la población de este residencial, porque como es posible que el agua llegaba con una fuerza increíble, y la gente podía tomar el agua suficiente para realizar sus necesidades de sus hogares.

Ahora los residentes de Prados de San Luis no cuentan con un sistema eficiente de agua potable, sin embargo unas personas (INVASORES) que residen en la frontera de Prados Sur con la comunidad de Los Corales cuentan con agua suficiente, pues nadie sabes como le pusieron agua de manera ilegal.

No se si el señor Felipe Antonio Suverbí (FELLITO), director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) tiene conocimiento de toda esta barbaridad que se está cometiendo con los residentes de Prados de San Luis, quienes pagan religiosamente el servicio a la institución que representa.

En esta crisis pluvial que afecta a la laboriosa comunidad de Prados de San Luis, parece que los técnicos de la CAASD de Santo Domingo Este no le remiten la deficiencia que viven todos los días las familias de este sector, al señor FELLITO.

Señor director Felipe Antonio Suverbí ponga sus ojos para que investigue de una manera razonable lo que está sucediendo con el agua potable en Prados de San Luis, pues la gente se está molestando de mala manera, y posiblemente organicen protesta para que de manera transparente el preciado líquido llegue con potencia y regularmente en este lugar.

FELLITO hable seriamente con los técnicos de la CAASD en el municipio de Santo Domingo Este para que le expliquen que está pasando con el agua potable de Prados de San Luis.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *