Por JOSE BAUTISTA

Mozalbetes motorizados y armados con pistolas y revolver están atracando todas las noches a empleados, estudiantes y trabajadores informales en los alrededores del establecimiento comercial Megacentro, Supermercado Bravo y la Parada Concepción Bona, sin que los miembros de la Policía Nacional apresen a esos antisociales.

Diferentes residentes del municipio de Santo Domingo Este han sido víctimas de esos cobardes mozalbetes motorizados, que se mueven de manera rápida en el cuadrante de la Carretera Mella y la Avenida San Vicente de Paul, mientras salen de Megacentro y Supermercado Bravo, localizados en estas importantes vías.

Las horas que escogen estos delincuentes para interceptar a sus víctimas son entre 9:00, 9:30, 10:00, 10:30, 11:00 y 11:30 de la noche en momentos que cruzan una de estas dos transitables vías. A puntas de pistolas les quitan todo a personas decentes de trabajo.

La zona de Megacentro, la Parada Concepción Bona del Metro Santo Domingo y el Supermercado Bravo se ha convertido en espacio de nadie, pues la gente cuando va a cruzar la Carretera Mella y la San Vicente de Paul tiene que confesarse con Dios para que los mozalbetes motorizados no le roben todas sus pertenencias.

Hace algo más de una semana que varios empleados de empresas que trabajan en esos horarios fueron atracados por esos delincuentes, que luego de cometer sus acciones delictuosas se internan inmediatamente por las calles aledañas de la zona para evitar ser vistos y apresados.

Uno de esos empleados fue abordado por dos mozalbetes en una motocicleta, diciéndole “que lo que menor, no te mueva y dame todo para no desgranarte, que tú no eres tíguere”.

Esos delincuentes tienen al coger la loma a la gente de trabajo, principalmente los que salen de sus trabajos en los horarios de 9:00 a 11:30 de la noche, sin que las autoridades policiales los atrapen y los sometan al Ministerio Público.

Estos mozalbetes motorizados tienen que ser detenidos por la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), para que la gente decente y de trabajo caminen tranquila por la Avenida San Vicente de Paul y la Carretera Mella.

Exhorto al director de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, y al director de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), General Paul Cordero Montes de Oca para que instruyan a los miembros de esas instituciones para que apresen de una vez y por todas a los mozalbetes motorizados que azotan el cuadrante de la Avenida San Vicente de Paul y la Carretera Mella en el municipio Santo Domingo Este.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *