¡Que viva el amor!

Para amarse no hay edad, quedo evidenciado en las bodas del magnate  Rupert Murdoch y  Elena Zhukova

 

¡Que viva el amor! Es la frase más perfecta para describir las bodas del magnate   Rupert Murdoch  con su quinta novia Elena Zhukova, quienes se dieron el SI en una deslumbrante ceremonia celebrada en su finca de viñedos al estilo toscano en las colinas del barrio de Bel  Air de los Ángeles, California.

Con las bodas de esta pareja, queda demostrado que el amor no tiene edad, mientras se respira, esa llama amorosa permanece ardiente en el corazón de todo ser humano.-

Bajo un cielo azul salpicados de nueves blancas, y ataviado de un elegante traje negro y unas zapatillas deportivas, Murdoch de 93 años, caminó hacia el altar donde intercambio votos matrimoniales con Elena,  de 67 años, quien lució un elegante diseño blanco hasta los tobillos, con escote cuadrado  y hombros al aire libre de la diseñadora londinense DEmilia Wickstead. En sus manos pétalos de hojas verdes.

El año pasado, Murdoch dejó el liderazgo de la sociedad matriz de Fox News y de su conglomerado mediático News Corp. Su hijo, Lachlan, tomó su lugar en un imperio mediático que abarca varios continentes y que ha ayudado a dar forma a la política estadounidense actual.

Entre los invitados más destacados captados por los paparazzi de camino a la ceremonia se encontraban Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, y Robert Thomson, director ejecutivo de News Corp.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *