EDITORIAL
El próximo domingo los dominicanos debemos cumplir con nuestro derecho de ir a las urnas en todo el país a ejercer el derecho al voto para elegir las nuevas autoridades, es decir; un presidente, senadores y diputados para fortalecer nuestra democracia.
Desde el año 1962, los dominicanos hacemos valer nuestro derecho, pues el profesor Juan Bosch fue elegido en unas elecciones celebradas de manera libre por cada votante.
Este domingo 19 de mayo no será la excepción, ya que cada cuatro años nuestra Constitución, nos permite democráticamente elegir nuestras autoridades, y avancemos como ejemplo de América Latina.
Que nadie se quede en la casa y todos los que tenemos mayoría de edad, debemos ir temprano a los centros de votaciones a sufragar por los candidatos de nuestra preferencia.
Vayamos de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a votar para que nos sintamos satisfechos de escoger ordenadamente el presidente, los senadores y los diputados que merece la población y los más de 10 millones de habitantes vivamos en paz.
Desde este medio de comunicación digital Órbita Informativa.com exhortamos a todos los dominicanos aptos para votar que acudan bien temprano hacer sus filas para que cumplan con su derecho constitucional.