La pareja de la reconocida comunicadora María Celeste Arrarás se ejercitaba a diario para mantener una mejor salud y evitar precisamente sufrir un evento como en el que, acabó con su fructífera vida
Mientras se ejercitaba en busca de salud, un infarto fulminante acabó con la vida de Raúl Quintana, pareja de la de la conocida comunicadora María Celeste Arrarás quien, con el corazón sobrecogido de dolor lo anunció en las redes sociales, a través de la cual miles de seguidores han lamentado su deceso, uniéndose a su dolor a través de reconfortantes mensajes.
«Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba», escribió en Instagram.
«Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!», añadió.
Arrarás está de viaje en España, y recién publicó en sus Instagram Stories una foto aterrizando en el aeropuerto de Madrid.
Mientras, en las redes sociales, cientos de miles de personas lamentaron la muerte de Quintana, y atribuyeron el hecho a un infarto, información que todavía no ha sido dada a conocer por la familia de quien era el novio de la comunicadora.
Según medios de comunicación internacionales Raúl Quintana, era un padre amoroso y empresario, aficionado a la aviación y la náutica.
La pareja vivió momentos felices los cuales fueron compartidos por María Celeste en su cuenta de Instagram, donde evidenciaba sus visitas desde museos hasta románticas cenas, partidos de tenis, y paseos con sus mascotas. Unos días antes de su muerte, Quintana acompañó a la periodista a las graduaciones de sus hijos Lara y Adrián de la Universidad Internacional de la Florida. No solo tenía una cercana relación con los hijos de la presentadora, también se llevaba bien con su exesposo, el abogado Manny Arvesú, quien los acompañó en una cena junto a sus hijos recién graduados.
Los momentos vividos junta a Raúl han quedado sellados con tinta indeleble en el corazón a la afamada periodista María Celestes Arrarás. Y es por ello, que debemos vivir la vida en paz con nuestro entorno y con Dios, porque no sabemos el día que seremos llamados por el Señor habitar la morada celestial. Luz al alama de Raúl. En esta galería de fotos compartos algunas de sus fotos publicadas en medios y sus redes sociales.