El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, planteó este domingo que el Gobierno no tiene dinero para mejorar la calidad de vida del pueblo, pero sí «para comprar tránsfugas, charlatanes y sinvergüenzas»
Durante una actividad en la provincia San Cristóbal, Abel Martínez reafirmó su compromiso con esa provincia de rescatarla del abandono en que dice que la mantiene el Gobierno del PRM.
«El Gobierno no tiene dinero para los jóvenes, para las madres solteras, para subsanar la tragedia de San Cristóbal, pero sí tiene dinero para comprar tránsfugas, charlatanes y sinvergüenzas. Y el pueblo muriéndose de hambre», declaró, conforme a una nota de prensa.
Pidió a los sancristobalenses a enfocarse en la redención, la felicidad, el buen Gobierno y la comida barata que volverán con el PLD.
«Reafirmamos el compromiso con el hombre de trabajo, con los jóvenes, con las mujeres, con el sector agropecuario, con los industriales y los emprendedores», proclamó Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa Nahiony Reyes.
«Pero, sobre todo, con ustedes dominicanos, que han sido maltratados por un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo. Sin lugar a dudas, por gobernar malo, el PRM ¡E’ pa fuera que va!», agregó.