El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expuso sus propuestas de Gobierno, que implican el desarrollo de los sectores productivos y el rescate de los sistemas de salud y educativo.
En una entrevista en el programa Panorama Azuano, Abel Martínez se refirió a los problemas que enfrentan actualmente los residentes de esa provincia sureña.
“Tenemos planes de desarrollo en Azua y la región Sur del país; oportunidades para que sus residentes no tengan que emigrar ni fuera del país ni a la capital a poner una fritura en una esquina”, señaló.
“El país no necesita más teorías, la gente está muriendo de hambre. Quiere resultados. ¿Qué ha pasado con los más de 24 mil millones de dólares prestados, en qué se han traducido? Nosotros llevaremos un CAID a cada provincia y por lo menos una estancia infantil a cada municipio”, comentó.
El candidato presidencial deploró que en Azua muchos ganaderos hayan tenido que salir de sus vacas, porque los costos de producción están elevados, además de que el Gobierno los golpea con importaciones.