SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó la mañana de este sábado a los jóvenes dominicanos a no permitir que una minoría decida el próximo 19 de mayo su futuro por los siguientes cuatro años.

Durante un encuentro con jóvenes y dirigentes políticos en Altamira, provincia Puerto Plata, el líder de la oposición escuchó a la multitud sobre sus inquietudes y expectativas de cara al futuro del país.

«Cuando un joven le da la espalda a la política, está permitiendo que otro decida su futuro. Y es que mayo es un mes de decisiones. Usted decide si seguimos en lo mismo o hacemos una transformación. Usted decide si las mentiras del presidente Abinader continúan 4 años más o volvemos a una economía estable y de progreso», expresó Abel Martínez.

El líder opositor aseguró que el Gobierno del PRM tiene miedo a que la gente acuda a las urnas porque sabe que nadie vota por el hambre y la miseria.

«O dejamos que esto siga así o asumimos nuestro deber… les invito a que no seamos indiferentes», exhortó.

En los encuentros participan Andres Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político: Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret e Iris Guaba.

También están los altos dirigentes del PLD: Fidencio Colón, Ramón Dorrejo (Mommy) y Ruddy Salomón, así como miembros del Comité Central y presidentes de Intermedios del partido.

Abel escucha

Abel Martínez realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes.

En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.

Por Orbita Informativa

Periódico digital con sede en Santo Domingo, capital de República Dominicana, nació en septiembre del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *