Ofrecen de manera gratuita asesoría por las redes sociales, facilidad para entrega del artículo, para las personas que no puedan trasladarse a recibir sus lentes de manera presencial.
Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, quedó formalmente inauguradala sucursal Clove Eyewear, en la provincia de Baní, en el Cellejon Padre Billini, número 15.
Los propietarios: Ileanys Cruz y Miguel Chaddy, agradecieron a los invitados y a los clientes que durante estos cinco años se han mantenido fiel a la marca. Asimismo destacó Cruz, que en Clove se mantienen a la vanguardia, ofreciendo los modelos y tonalidades que están en boga, sin dejar la esencia y estilo de un lente medicado.
“Nos especializamos en lentes de acetato, los cuales prometen una durabilidad y buen precio, incluyendo la distribución de monturas y cristales”, apuntó la Ceo., de CloveEyewear.
Cruz dijo que como un amplio abanico de variedades, tienen lentes de sol bajo la marca Evolc, los de acetato y TR (materiales), que son piezas livianas e hipoalergénicos, monturas flexibles para niños y niñas, y no menos importante el examen de la vista.
Historia Clove Eyewear
Nace hace 11 años de la mano de una pareja emprendedora, que tuvo la visión de ofrecer un servicio personalizado y atender a las personas de manera urgente. Hoy cuentan con 5 tiendas en diferentes partes de Santo Domingo y el país. Sucursales: Winston Churchil, San Isidro, Santiago y en la Venezuela.