La convocatoria se había hecho suponiendo que se habían abolido las restricciones que ahora impone la JCE, debido a la permisividad y tolerancia ante el proselitismo de la oposición, con marchas, caravanas y otras actividades de masas.
SANTO DOMINGO. – En cumplimiento de las restricciones de la Junta Central Electoral a las actividades proselitistas, el Frente Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que preside Yadira Henríquez pospuso la Gran Marcha de apoyo a la Reelección del Presidente Luis Abinader que se efectuaría este domingo 13 de agosto.
“Informamos a nuestras valiosas mujeres sobre este aplazamiento, en atención a la disposición de la Junta en relación con eventos multitudinarios”, recalcó la dirigente perremedeísta.
Dijo que la permisividad con que se permitía y toleraban las marchas, concentraciones, caravanas y otras actividades públicas de la oposición hacían suponer que habían cesado las restricciones que ahora impone la Junta.
“Somos respetuosas de las Leyes, resoluciones y normas que rigen nuestra sociedad, pero entendíamos que esas restricciones habían sido abolidas, ya que a la oposición se le permitió realizar estos grandes eventos, como marchas y caravanas, entre otros”, enfatiza la presidenta del Frente Nacional de Mujeres.
En su declaración, la doctora Yadira Henríquez expresó su agradecimiento a las mujeres perremeístas por su entusiasmo y empeño en aras de la exitosa demostración de apoyo al presidente Abinader y dijo que oportunamente se le convocará a dicha actividad.