Bajo el lema de “Trabajando para la Asociación” Mirna aspira a continuar fortaleciendo la entidad que agrupa a las cronistas sociales del país, cuyas elecciones serán celebradas el sábado 22 de julio en el local del CDP
Por: Miguelina Santos
Santo Domingo. – Bajo el lema “Trabajando para la Asociación” la periodista y comunicadora Mirna Pimentel inscribió su plancha “Fortaleza y Unión” para continuar dirigiendo los destinos de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales -ADCS – para el período 2023-2025. Las elecciones para elegir la nueva directiva se realizarán el sábado 22 de julio en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas – CDP – desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde
Mirna, quien actualmente ostenta la presidencia de la ADCS, estará acompañada en su plancha por Sarah Hernández, primera vicepresidenta, Denny Peralta, segunda vicepresidenta, Belkys Castillo, tesorera, Carol Mueses, secretaria, Elizabeth Fondeur, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones, María Isabel Matos, secretaria de Educación, Yakaira Suero, secretaria de protocolo, y Johanny Polanco, secretaria de Recreación.
Pimentel, con una trayectoria profesional de más de 30 años en los medios de comunicación, y que actualmente produce y conduce el programa “Socializando con Mirna” aspira a continuar dirigiendo los destinos de la entidad con el objetivo de continuar trabajando por la unión, fortalecimiento y posicionamiento de la crónica social en el país.
Dijo que cuenta con un equipo de profesionales que conjugan experiencia y dinamismo, el cual pondrán al servicio de la asociación. -Nos sentimos preparados para asumir el nuevo reto de continuar dirigiendo los destinos de la ADCS junto a un equipo de profesionales, de cualidades excepcionales que conjugan experiencia y dinamismo, el cual será puesto en practica en la asociación.
Las elecciones de ADCS serán celebradas este sábado 22 de julio en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP – en horario de 9>00 de la mañana a 4>00 de la tarde.