Santiago. – El alcalde Abel Martínez, continúa ejecutando obras básicas que marcan el desarrollo de barrios y comunidades que desde su fundación se mantuvieron sin recibir el presupuesto municipal y que en la presente gestión han logrado importantes obras para beneficio colectivo.
Este próximo jueves serán entregados dos nuevos proyectos de aceras y contenes construidos en favor de La Estancia y Villa Reina, ambas pertenecientes a la comunidad de La Herradura, cuyas calles no contaban con dichas facilidades desde que fueron fundadas, hace más de veinte años.
Dichos proyectos se construyeron a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, cumpliendo con lo establecido en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas, previo la realización de una licitación pública, cuyos participantes cumplen con lo establecido en dicha ley.
En un primer acto programado para las cinco de la tarde, se hará entrega del proyecto de aceras y contenes, en La Estancia y media hora más tarde se hará en la comunidad de La Reina, donde los moradores de ambos sectores han manifestado su regocijo por la entrega de los trabajos, que ponen fin a sus reclamos de tantos años.