Abel Martínez ejecutó ambos proyectos cumpliendo con el Presupuesto Participativo
Santiago. – Dos nuevos proyectos de aceras y contenes se unieron al conjunto de obras entregadas por el alcalde Abel Martínez en favor de cientos de comunidades de todo el municipio de Santiago, se trata de los trabajos ejecutados en las comunidades, Cruz Gorda, y Los Laureles, pertenecientes a Gurabo.
Ambos proyectos se ejecutaron con recursos del Presupuesto Participativo y fueron entregados en sendos actos encabezados por el doctor Albery Bueno, director de Planificación del cabildo y otros funcionarios de la presente administración, que sigue dando respuestas a los compromisos asumidos con los diferentes sectores.
El doctor Bueno, en representación del alcalde Abel Martínez, destacó que el principal propósito de la presente gestión municipal, es seguir haciendo inversiones en comunidades, donde nunca habían llegado los recursos del cabildo y que en los últimos siete años se ha logrado una distribución equitativa de los recursos, incluyendo a comunidades de la zona suburbana.
“Qué bueno llegar a una comunidad como esta, poblada de personas que son de verdad muy agradecidas, porque, aunque con esta obra no se ha hecho todo lo que hace falta, se puede ver, que lo que se presupuestó se ha invertido y ustedes ya ven resuelto gran parte de sus problemas, tal y como ha dicho el presidente de la junta de vecinos”, indicó el funcionario.
El señor Pedro Hilario, presidente de la junta de Vecinos de Los Laureles, Gurabo, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde Abel Martínez, por haberlos tomado en cuenta después de una larga lucha para que esa comunidad tuviera aceras y contenes, una lucha que según dijo, llegó a su fin por la decisión tomada por el alcalde Abel Martínez y aseguró que estarán eternamente agradecidos.
También habló el comunitario Robert Diaz, quien manifestó que Abel Martínez, ha demostrado que desde las distintas posiciones que ha desempeñado en la administración pública, siempre cumple con lo que promete, , por lo que se mantuvieron confiados que cumpliría con el compromiso que asumió con los comunitarios de la zona.
En la comunidad Cruz Gorda, se construyeron 442.75 metros cuadrados de aceras y 1,725.40 metros lineales de contenes, distribuidos en varias calles, mientras en Los Laureles, se realizó la entrega de 150.30 metros cuadrados de aceras y 627.40 metros lineales de contenes.