Afirmó que seguirá junto al pueblo, luchando codo a codo por las causas sociales y llevando el mensaje esperanzador de que ya falta poco para que la gente vuelva a ser el centro de las políticas públicas del Estado, apostando a construir la mejor República Dominicana de la historia.
Santo Domingo Este.- Una multitud llena de entusiasmo y determinación, marchó en este municipio junto al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, acompañado del candidato alcalde, Luis Alberto Tejada, llevando el claro mensaje de que a partir de 2024, florecerá el orden y desarrollo en SDE y todo el país.
Abel Martínez señaló que “estamos en las calles y el PLD está en las calles con el pueblo, porque el pueblo está reclamando que cese el deterioro de los servicios públicos”.
“Sabemos que la comida está cara, el 9-1-1 por el suelo, nuestro sistema educativo colapsado porque para quienes nos gobiernan, la prioridad es seguir con el festín préstamos, gastar miles de millones de pesos en publicidad promoviendo promesas incumplidas, mientras el país se cae a pedazos”, enfatizó el candidato presidencial del PLD.
El líder de la oposición deploró que quienes residen en SDE vivan en la incertidumbre, “porque cuando salen a las calles corren el altísimo riesgo de ser atracados o asesinados, pero, además, es lamentable ver cómo la basura y el desorden priman en este municipio que es digno de mejor suerte. Y les digo: aguanten, que falta poco. En 2024 nos encargaremos de liberar a toda la República Dominicana del caos en el que la ha sumido el actual Gobierno”.
El recorrido
Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron los barrios Puerto Rico, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores, desde donde miles de personas marcharon con la esperanza de que todos los problemas que arropan esta demarcación sean resueltos a partir de las próximas elecciones en 2024, cuando el PLD regrese al poder y Abel sea presidente.
Desde los balcones, techos, aceras y calles; los vecinos de Santo Domingo Este vociferaban las penurias que a diario viven con el cúmulo de basura, los apagones, la inseguridad ciudadana y la falta de agua.