La Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) hacen que en la Ciudad Juan Bosch se sufra un infierno.
Esta semana, primero fue EDEESTE quien mantuvo por unas 24 horas entre miércoles y jueves, sin servicio a esa población, y al parecer estaban jugando a cuantos daños podían hacer dando prendiones.
Para sorpresa de los moradores de Ciudad Juan Bosch, no obstante la mala práctica de EDEESTE, ahora este sábado se levantan sin el servicio de agua potable.
Residentes de Ciudad Juan Bosch consideran que la falta de agua se debe a que en violación al fideicomiso que crea a Ciudad Juan Bosch el director de la CAASD ordenó violar la ley y abrió una acometida para llevarse el agua de esa población a otro lugar.
Ante esta franca violación a la ley nadie dice algo, es un dejar pasar dejar hacer, Ciudad Juan Bosch es un proyecto donde los adquirientes tienen que ser calificados por el sistema bancario del país, por lo que las autoridades de la CAASD deben tomar eso en cuenta y respetar, porque violentando derechos no se hace política.
Moradores de Ciudad Juan Bosch subrayan que hay que irse de allí, porque han comenzado con la energía eléctrica, con la CAASD y ya se preparan para venir con el servicio de transporte que es la OMSA.
Residentes de Ciudad Bosch se preguntan, qué cuál es el plan de las autoridades con ese proyecto habitacional, porque al parecer su reclamo cae en el desierto, ya que quienes deben escuchar son los propios propiciadores del daño.