LA JOVEN COMUNICADORA Y MODELO DE PASARELA SE DESTACA CON UNA POSICIÓN CONTROVERSIAL SOBRE LOS TEMAS QUE SE DEBATEN EN EL PROGRAMA QUE PRODUCE EL JOVEN SANTIAGO MATÍAS (ALOFOQUE)

Por JOSÉ BAUTISTA
La plataforma comunicacional virtual Youtube se ha convertido en un medio importante para que jóvenes talentos ofrezcan sus capacidades en diferentes espacios, como es el caso de Vitaly Sánchez, quien se destaca en Alofoque Radio Show.

La joven comunicadora y modelo de pasarela se destaca con una posición controversial sobre los temas que se debaten en el programa que produce Santiago Matías.

Aunque ha tenido enfrentamientos verbales con otras compañeras del medio en el que se desenvuelve, Vitaly muestra sobriedad al momento de emitir un juicio, ya que en sus intervenciones lo deja evidenciado.

La comunicadora dice que se siente satisfecha de regresar nuevamente a laborar en Alofoque Radio Show, porque eso demuestra que Santiago Matías confía en el trabajo que realizas para los radioescuchas.

Vitaly Sánchez es de la que asegura que todo en la vida es arte, incluyendo lo que las personas hacen, como se visten, la forma en que una persona ama a alguien; como hablan, sus sonrisas y sus personalidades.

Asimismo, agrega en qué creen, sus sueños o proyectos, las formas como se toman un café, como decoran sus hogares o fiestas, las comidas que cocinan, como se ven sus escrituras, y las formas como se sienten en la vida.

Por eso, Sánchez define que todo lo que se en la vida es sencillamente arte en los distintos estratos sociales de la sociedad.

Vitaly Sánchez es una comunicadora simpática, graciosa y entretenida que anteriormente laboró en los programas: Pégate y gana con el Pachá, conducido por Frederick Martínez (El Pachá) y Boca de Piano es un Show, que produce Fausto Mata (Boca de Piano).

 

 

Por Orbita Informativa

Periódico digital con sede en Santo Domingo, capital de República Dominicana, nació en septiembre del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *