Por Vicente Balbuena
Paterson, New Jersey.- El Comunicador Social, Rafael Peña Castillo, coordinador de campaña del candidato presidencial, Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la ciudad de Paterson, afirmó que las madres dominicanas están viviendo los momentos más desesperantes de sus vidas.
Atribuyó la situación de calamidad a la política excluyente del gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Observó que las madres nacionales tienen que hacer «malabares» para poder alimentar sus familias, producto del alto costo de los artículos comestibles de la canasta familiar.
Citó también, las tarifas abusivas de los servicios de energía eléctrica, agua y los precios por las nubes de las medicinas.
Observó, que vista la situación descrita, la población dominicana está presta a sacar del poder al presidente Luis Abinader y al PRM.
«Han engañado a la población con un supuesto cambio en reversa. Endeudando al país, más que todos los gobiernos».
Vaticinó que la pesadilla que vive la población dominicana, terminará cuando Abel Martínez, gane en primera vuelta las elecciones del próximo año 2024.
«Extiendo una felicitación a todas las madres dominicanas y del exterior, las exhorto a que aguanten, falta poco», manifestó Peña Castillo.