Por Willy Matos Medina
El nombre de ese fulano de tal me lo voy a reservar, porque no se merece que lo mencionen por este medio, pero, ya saben a quien me refiero, un millonario en riquezas, pero pobre en modales y educación .
Tú fulano de tal, te quieres comparar con ese ícono de la comunicación como lo fue el fenecido Freddy Beras Goico, pues, empieza imitando los buenos modales y las cosas positivas que él hizo, es por eso que todavía hoy en 2023 lo recordamos como si estuviera vivo. Freddy, como cualquier ser humano tuvo sus defectos y virtudes, pero, nunca uso un micrófono para poner el mal ejemplo, ni para decir esas palabras pobscenas, ni mucho menos para descalificar a nadie.
¿Tu fortuna te da el derecho de ofender y despotricar a la gente y creerte más grande? Pues si no lo sabes o se te olvidó, Freddy tuvo fortuna, y no se le fueron los sumos a la cabeza.
El poder es para usarlo, pero, no para acabar a los demás.
La familia de Freddy debería sentir vergüenza, pero, cuando tú te comparas con él.
Debería darte vergüenza, porque tu si tienes cola que te pisen.
Ofendiste a los comunicadores, Michael Miguel Olguín y Luisin Jiménez, dos personas que si tienen criterio, credibilidad y clase.
Te digo algo, Luisin Jiménez si usa los medios de comunicación como se debe, mejor toma su ejemplo. Michael Miguel, está bien preparado, un profesional con más de 30 años de trayectoria, con una carretera limpia, sin escándalos.
Que pena que una plataforma como la tuya, que llega a tanta gente, tengas que emitir contenido basura, que ni en tus hijos piensas para expresarte de esa manera.
No escribo éste artículo para acabar a nadie, lo hago para que sirva de voz de los demás.