Un cálido ambiente, de la mano de las finas atenciones de las anfitrionas y las exquisiteces servidas a ritmo de la mejor música, a cargo de un exquisito saxofonista les dieron el toque” in” al regio evento en el que las cronistas se desinhibieron lanzándose a la pista a disfrutar en grande de la hora loca
Por Cándida Ortega
Santo Domingo. -Ser madre es ser guerrera, trabajadora y valiente, con esas hermosas palabras plasmada en la invitación, fuimos recibidas por los ejecutivos del Crowne Plaza Santo Domingo, al agasajo que ofrecieron a las cronistas sociales con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.
El Club Lounge, ubicado en el piso 14 del cálido y acogedor hotel, sirvió de escenario al cálido evento, pautado paras las 5:30 de la tarde, hora exacta en la que comenzaron a llegar las cronistas, regiamente ataviada de sus mejores galas. Allí fueron recibidas por Carmen Ortiz, gerente general y Masiel Santana, gerente de Mercadeo, quienes junto a su equipo nos brindaron las más finas atenciones, logrando que nos sintiéramos cómodas, como en nuestra casa. ¡Y realmente lo lograron!
La primera en llegar fue Mercedes Castillo, seguidas del grupo de experimentadas y noveles cronistas, quienes guidas por la dinámica periodista, Santa de la Cruz y demás integrantes del equipo eran convidados a tomar asiento alrededor de unas coquetas mesitas dispuesta en el salón tipo lounge, decoradas con hermosos centros de mesas en rosas blancas y rosadas, colores que por su pureza se identifican con el amor de madre.
Un ambiente de alegría entusiasmo y entrega al disfrute matizó la exquisita velada, amenizada por un saxofonista, quien interpreto una amalgama de temas, invitando a los presentes a desinhibirse y tirarse a la pista a disfrutar en grande de la tradicional hora loca.
Una batería de premios fueron rifados, entre ellos varios fines de semana, spa, Day Pas los cuales fueron recibidos con gran algarabía por las cronistas.
Un ambiente de cordialidad y camarería se dejó sentir durante el regio evento social matizado por una variedad de exquisiteces que iban desde el más fino vino hasta la más refrescante sangría y fruch ponche, acompañados de una suculenta picadera.
Entre las asistentes figuran Siddy Roque, Marileysi Hernández, Claudine Nova, Sarah Hernández, Amarilis Castro, Ana Mercy Otáñez, Luisa Feliz, Zonia Tejada, Yenny Polanco Lovera, Yubelkis Mejía, Gisell Castro y otras.