El proyecto resume la experiencia profesional y personal de la de la periodista, de la mano de una bien depurada y exquisita preparación que data desde el 2018
Por Cándida Ortega
Santo Domingo.- Conecta con tu grandeza, así rezaba la invitación que nos llevó hasta el salón Embajador III del emblemático y sofisticado hotel Embajador, enclavado en el corazón de Bella Vista, donde la periodista Ana Mercy Otáñez, despejo todas las incógnitas que logro despertar alrededor de este importante e interesante proyecto que tenía en carpeta, como uno de sus tesoros más preciados.
La curiosidad que carcomía nuestro interior quedo desvelada al aparecer en aquel impresionante escenario, invitando a los presentes a identificar y florecer sus fortalezas y para conectar con su grandeza, dejando atrás todas esas inseguridades y temores que nos asaltan y desarrollar ese potencial que todos llevamos por dentro parar lograr mejorar nuestras vidas.
Al recibir la invitación pensé que se trataba de un novedoso proyecto de televisión en el que, Ana Mercy tocaría las fibras humanas más profundas de nuestros protagonistas sociales, pero quedé corta, ante la magnitud y profundidad del mismo, debido a que la protagonista se estrenaba como coach. Faceta que de manera informal caracteriza a Ana Mercy, pero que ahora, la experiencia personal, profesional y preparación les dan la madurez necesaria para influenciar con más peso en la vida de los demás.
Y es que, aunque muchos lo desconocíamos, Ana Mercy viene trabajando en su formación de Coach desde el año 2018, lo que hoy les da el aval, para sentirse dotada de las herramientas necesarias y despegar como conferencista vivencial, para agregar valor a las personas desde su propia experiencia.
Comentó que “CONECTA CON TU GRANDEZA” es su sueño, en esta etapa de su vida, porque precisamente anhela un mundo donde cada persona viva conectada a su grandeza interior, a su potencial más profundo y a tener una vida extraordinaria desde la autenticidad de su alma.
Sueño, que alcanzó gracias al apoyo incondicional de su familia y a la formación de @dreamerssupplylately mi Coach @sz.expert Saritza Sambrano”.
El calor humano y la conectividad de Ana Mercy, se dejó sentir entre los familiares y amigos, periodistas y compañeras de trabajo, que asistieron a tan memorable momento e importante acontecimiento en la vida de Ana Mercy y los suyos.
¡De allí salimos todos motivados a dejar fluir nuestras fortalezas y darle riendas sueltas a la conexión con nuestra grandeza!