Abel Martínez dispuso de una inversión de 6 millones de pesos para dotar de calle a un sector que desde su fundación solo contaba con un callejón
Santiago. – Por disposición del alcalde Abel Martínez fueron iniciados los trabajos para la construcción de una calle en hormigón en la comunidad Arroyo Hondo Abajo, en la zona sur, una importante obra que busca elevar la calidad de vida de los moradores de la zona, que hoy viven en un callejón arropado por la maleza y el polvo, situación que empeora en tiempos de lluvias.
La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, acompañada de los regidores Bray Vargas y Engels de Jesús, encabezó el acto de ejecución de los trabajos, que desde hoy iniciaron con la remoción de tierra y que en poco tiempo se convertirá en una calle en hormigón con malla electrosoldada.
“Estamos aquí por disposición de nuestro alcalde Abel Martínez, quien nos ha instruido para que ejecutemos los trabajos de esta calle, la cual será construida en hormigón con malla electrosoldada, obra que vendrá a elevar la calidad de vida de quienes viven aquí, además de que sus propiedades tendrán un mayor valor”, indicó la vice alcaldesa.