El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Peña junto al embajador de Haití en Inglaterra, Euvrard Saint Amand, y una señora no identificada (se supone es su esposa) en el Lancaster House, en Londres.
El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con el embajador de Haití en Reino Unido, Euvrard Saint Amand , en el marco de su visita a Inglaterra con motivo de la coronación del Rey Carlos III.
A través de su cuenta de Twitter el diplomático haitiano manifestó que durante el encuentro celebrado en Lancaster House, las relaciones dominico-haitianas fue el centro de una larga discusión con el presidente dominicano y su esposa, Raquel Arbaje.
«Las relaciones haitiano-dominicanas, en el centro de una larga discusión con el presidente dominicano Luis Abinader y su esposa, en Lancaster House, al margen de la ceremonia de coronación de Su Majestad el Rey Carlos III», posteó Saint Amand acompañado de una fotografía del encuentro.
El presidente Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, retornaron ayer al país tras participar de la coronación del Rey Carlos III y la reina Camila Packer, además de la recepción ofrecida por la Familia Real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones en el Palacio de Buckingham.