Santo Domingo.- La Policía Nacional confirmó esta tarde que el cuerpo sin vida hallado en una propiedad agrícola, se trata de Rafael Feliz Cabrera, quien era buscado como el presunto responsable de ultimar por herida de arma de fuego (escopeta) a tres personas, incluyendo a un infante de 6 meses de nacido.
Según la institución del orden, el cadáver del alcalde pedáneo también conocido como «Fredy», fue encontrado en estado de descomposición en una propiedad agrícola, ubicada en un camino vecinal en la comunidad Las Pastillas, de la provincia Elías Piña.
La Policía indicó que por el momento no se puede adelantar ninguna versión sobre causa de muerte del sospechoso, por lo que se espera el informe informe sobre ese particular del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
En el referido hallazgo participaron agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Ministerio Público, Policía Científica e INACIF.
Además, en el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un frasco con una sustancia desconocida que es analizada. También le fue ocupado en los bolsillos del fallecido sus documentos personales y tres cartuchos calibre 12.