Santo Domingo.- El Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión, exigieron a las autoridades sanciones ejemplares contra del limpiavidrios que agredió al camarógrafo, Guarys Cuevas, mientras grababa el desalojo de los “chiriperos” de la avenida máximo Gómez esquina John F. Kennedy, Distrito Nacional.
El presidente del gremio, Corpus Montero, externó su condena a la agresión, al tiempo que dijo que luchará para que las autoridades hagan justicia y que la agresión no quede impune.
“No nos quedaremos de brazos cruzados. No podemos permitir que nuestros miembros sigan siendo agredidos por vándalos”, expresó Montero, en su visita a las autoridades, donde fue recibido por Diego Pesqueira el relacionador público de la Policía Nacional, junto a otros oficiales.
Destacó Anunció que en las próximas horas solicitará a las autoridades el video de las cámaras de seguridad para identificar al agresor y que sea sometido a la justicia.
Guarys Cuevas , recibió un golpe contuso con una piedra que le provocó una herida de consideración en la cabeza, donde recibió varias suturas.