El candidato presidencial del PLD encabezó recorrido por Elías Piña, donde escuchó a la Confraternidad de Pastores
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó un recorrido por la provincia Elías Piña, donde aseguró que el país no puede continuar en manos de un grupito de la élite corporativa, ni de rodillas ante una agenda que pretende imponer una cultura ajena a los dominicanos.
Aseguró que un proyecto presidencial no se construye sin tomar en cuenta el sentir de las comunidades y que, apuesta a la cultura del trabajo, de los valores, de los principios y de la dignidad que siempre ha caracterizado al dominicano.
El dirigente político escuchó las inquietudes de la Confraternidad de Pastores de la provincia Elías Piña, así como de cientos de profesionales y jóvenes de la provincia.
“Todo cuanto ustedes me dicen, lo he palpado al recorrer las carreteras y caminos vecinales hasta llegar aquí. Puedo decirles que no es solo Elías Piña que va mal, viviendo en la desesperanza, sin oportunidades, sin seguridad y con el costo de la vida cada vez más alto; eso está sucediendo en todo el país, porque tenemos un gobierno que no está conectado con las prioridades de la gente”, expresó.
Dijo que esto será diferente a partir de 2024.