MIRNA PIMENTEL, VALORO EL RESPALDO RECIBIDO DEL EMPRESARIADO DURANTE UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS OFICIADA EN LA CATEDRAL PRIMADA DE AMERICA.
Por JOSÉ BAUTISTA
Monseñor José Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo ofició una eucaristía de acción y gracias a la celebración del 23 aniversario de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), en la que destacó la fortaleza de la organización de las y los profesionales del periodismo de la tierra de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
El tedeún fue oficiado en la Catedral Primada de América, en el que asistieron periodistas, empresarios, dirigentes políticos, productores de programas de radio y televisión, directores de medios de comunicación digitales, amigos y relacionados de la ADCS.
También asistieron Severo Rivera, presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas de Artes y Espectáculos (ADOPAE), Yenny Lovera Polanco, presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Cándida Ortega, presidenta fundadora de la ADCS, Claudine Nova y Doris Javier, ex presidentas.
Mientras que Mirna Pimentel, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, pronunció el discurso central del evento religioso, resaltando la unidad y la fortaleza de la institución.
Asimismo, habló de la impronta que ha dejado el trabajo de las anteriores directivas, como las de Cándida Ortega, Aurora Martínez, Claudine Nova, Doris Javier, Jacqueline Ramos, Wanda Sánchez y Rosa Arredondo.
Pimentel agradeció de manera especial a monseñor José Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, por oficiar la misa para nuestra asociación en la Catedral Primada de América.
La presidenta de la ADCS externó su agradecimiento a los miembros de la Junta Directiva que ella preside, debido a la labor que han realizado a beneficio de la institución.
Mirna Pimentel valoró el respaldo del empresariado dominicano que siempre le ha dado las manos, contribuyendo al desarrollo de la membresía y de la sociedad dominicana.
“Es importante recordar que la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales está integrada por mujeres y hombres muy talentosos que siempre dan lo mejor de sí pro de su profesión y la sociedad”, añadió jubilosa Mirna Pimentel.
Sin dudas, eso nos enorgullece y nos hace reconocer cuanto cambio hace la empatía y la unidad, y el agradecimiento por todo lo que hemos logrado a través de los proyectos y el esfuerzo encomiable de nuestra membresía.
Asimismo, resaltó las alianzas que ha logrado con las diferentes instituciones y empresas que respaldan las iniciativas de la ADCS, esos logros nos motivan a seguir trabajando para tener una membresía fuerte y respetuosa del ejercicio ético.
Agradeció a la junta de vecinos y a toda la membresía de este gremio por confiar en mí persona para llevar hacia adelante nuestra asociación.