CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kevin Durant se siente cómodo con su nuevo equipo.

Durant anotó 23 puntos al encestar 10 de 15 disparos en su presentación con los Suns para ayudar a que Phoenix le pusiera fin a la racha de cinco victorias de los Hornets de Charlotte con un triunfo 105-91.

Devin Booker terminó con 37 tantos y Deandre Ayton aportó 16 unidades y 16 rebotes en la séptima victoria en 10 partidos para los Suns. Chris Paul repartió 11 unidades.

Durant, quien llegó en un canje procedente de los Nets de Brooklyn el 9 de febrero, no mostró efectos de un esguince en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de acción durante más de siete semanas.

El astro de 34 años encajó de inmediato en su nuevo equipo y terminó con seis rebotes y dos disparos bloqueados en 27 minutos.

“Siento que me estoy adaptando muy bien”, comentó Durant. “Todos ahí trataron de hacerme sentir lo más cómodo posible. Simplemente tengo que seguir así”.

Durant anotó dos triples, una serie de disparos a media distancia y demostró que aún tiene la explosión para llegar al canasto con una bandeja de mano izquierda para su primer enceste con los Suns. También aportó a la defensiva con dos bloqueos sobre el pívot novato de los Hornets, Mark Williams, en los primeros cinco minutos.

Por Orbita Informativa

Periódico digital con sede en Santo Domingo, capital de República Dominicana, nació en septiembre del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *