El presidenteLuis Abinader, entregó este sábado de 560 certificados de títulos de propiedad que benefician a igual número de familias de los sectores Los Mameyes, Maquiteria, Los Frailes y Los Minas tras años de intentos de obtener títulos de propiedad por parte de los habitantes de esos terrenos.
“Me llena de mucha satisfacción poder encontrarme con ustedes en el día de hoy para hacerles entrega formal de sus títulos de propiedad, sabiendo que han pasado muchas décadas y varios gobiernos sin que nadie les haya prestado la suficiente atención a las necesidades que como ciudadanos ustedes tenían”.
El presidente, dijo que los beneficiados con títulos de viviendas han sido desconsiderados durante varios gobiernos que los han calificado como ocupantes, ignorando sus realidades sociales.
“En más de una ocasión se les ha tratado como ocupantes, sin considerar en ningún momento la realidad de sus vidas y la de sus familias. Sin tener en cuenta el valor que aportan a sus comunidades, y sin poner atención al gran aporte que han hecho al crecimiento de esta ciudad con el sostenimiento de sus familias”, dijo el presidente Abinader.