Por Vicente Balbuena
Bonao.- El licenciado Aliberto Peña Rosario, hizo un llamado a los sectores público y privado del país, a invertir mayores recursos económicos en la superación y avance de la juventud dominicana.
El legislador municipal del Partido Revolucionario Moderno, PRM afirmó que en su gestión de gobierno ha logrado capacitar unos 1500 jóvenes de barrios y comunidades con importantes cursos técnicos de capacitación educativa.
Informó que las capacitaciones gratuitas han permitido que hombres y mujeres jóvenes, puedan ingresar a un trabajo digno para desarrollarse, mejorando sus vidas y las de sus familias.
Aseguró, que la mejor inversión que se puede hacer, es en la juventud.
«Ellos representan los mejores intereses de nuestra patria».
El edil oficialista, que se ha posesionado en un sitial importante, dentro de la provincia Monseñor Nouel, por su incuestionable labor altruista, en favor de los más vulnerables y marginados de la sociedad.
Garantizó, que seguirá trabajando por la juventud.
Peña Rosario, de una trayectoria política impecable, es un carismático y potencial aspirante a diputado en las elecciones internas del PRM.
Recientemente, ganó arrolladoramente una encuesta realizada en su provincia.
Su hoja de servicios desinteresados, lo coloca como uno de los líderes políticos juveniles de mayor aceptación en el electorado municipal y provincial.
El presidente de la Comisión de la Juventud en la Alcaldía de Bonao, produjo sus declaraciones a raíz de celebrarse éste martes 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud.