FERNANDO RODRIGUEZ C.

En círculos políticos cercanos al ex presidente Hipólito Mejía hay quienes se refieren a él con el calificativo de “El número uno” y en ocasión de una conversación que sostuve con uno de sus allegados le recordé que ese título corresponde al presidente de la República y a nivel de partido, al presidente de la entidad de que se trate, indicándole que eso no le hace bien al partido en el poder porque implicaba un cuestionamiento a la jerarquía y liderazgo de Luis Abinader, electo presidente de la República con el voto de la mayoría del pueblo.

Traigo esto a colación por la serie de comentarios y especulaciones que han surgido ante la publicitada visita de Hipólito Mejía al ex presidente Danilo Medina en ocasión del Año Nuevo. Nadie le niega al ex presidente Mejía su derecho a mantener amistades personales con quien estime, lo que causa extrañeza y motiva conjeturas es la premura con que el PLD procedió a informar a los medios de prensa la referida visita que debió llevarse a cabo con la discreción con que se visita a un amigo.

No voy a repetir las especulaciones que han surgido al respecto, me conformaré con pensar que Hipólito busca sonar a cualquier precio.

Por Orbita Informativa

Periódico digital con sede en Santo Domingo, capital de República Dominicana, nació en septiembre del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *