Santo Domingo.- Miles de personas acudieron al Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se celebró la versión número 59 de la «Batalla de la Fe«, este domingo primero de enero de 2023.
Con sombrillas, gorras y pañuelos los evangélicos disfrutaron de diversas presentaciones artísticas. El evento inició tal y como estuvo pautado, a las 4:00 de la tarde.
Este año la Batalla de la Fe abrió sus puertas al público a las 2:00 de la tarde. Sin embargo las personas fueron llegando al lugar desde antes de la hora establecida.
Los devotos en su mayoría se trasladaron desde distintos puntos del país, motivados por su fe en Cristo.
La actividad desde las 3:30 de la tarde contaba con la presencia de una gran cantidad de personas que ocupan las graderías y la sección de terreno.
De acuerdo con el personal de seguridad el flujo de personas este año presentó un incremento en comparación con la edición pasada.
Asimismo, la Batalla de la Fe está bajo la protección de la seguridad privada del Ministerio auspiciador y efectivos de la Policía Nacional.
El evento además contará con la participación de Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina Sánchez (hijo), como atracción principal.